martes, 19 de agosto de 2014

Cancion de la semana n.n


Descubrimiento inesperado que desde entonces no ha salido de mi mente   es muy tranquila pero me gusta. Frase identificada: "No me voy  me alejo para ver mejor"

porque ya lo he echo y en algún momento necesitamos alejarnos un poco para pensar bien sobre aquellas situaciones que lo a meritan pero no nos vamos; en mi caso: me distancie pero siempre me dije que si aquella persona necesitaba algo o alguien allí estaría, de nuevo.

aquí dejo el vídeo y la letra  image




Cavernario en rascacielos 
Sedentario sin hogar 
Nómada de tiempo eterno 
Ermitaño que odia la soledad 

Calendario de los sueños 
Quien escribe tu final 
Cementerio de secretos 
Nadie sabe a donde iras 

No me voy 
Me alejo para ver mejor 
Es hora de enfrentarlo 
Ya no hay vuelta atrás 

Náufrago 
Es hora de pedir perdón 
Es hora de olvidarte 
De la búsqueda 
De aquello 
Que pudo ser 

Naufrago! 
Naufrago! 

No me voy 
Me alejo para ver mejor 
Es hora de enfrentarlo 
Ya no hay vuelta atrás 

Náufrago 
Es hora de pedir perdón 
Es hora de olvidarte 
De la búsqueda 

Náufrago 
Ya no hay vuelta atrás






No hay comentarios:

Publicar un comentario