viernes, 29 de agosto de 2014

Cuando te importa lo que piensan los demas


Esto es grave. A mi si me importa y trato de hacer como que no me interesan sus comentarios también para que no se den cuenta, es una de  las pocas veces que lo reconozco y es la primera vez que lo escribo. Y si, realmente nadie me conoce, quiero que no sepan como soy y al mismo tiempo deseo que lo hagan, tal vez es porque quiero encontrar a alguien así, realmente me agrado, suelo analizar un poco a las personas antes de comenzar a convivir con ellas o incluso cuando lo hago, pero no siempre, es como uno de esos periodos que tenemos (cabe decir que hablo en plural refiriéndome a mi misma) que aveces estamos bien, otras mal, deprimidos, pensativos, melancólicos, testarudos en vivir en el pasado, juzgandonos... y esto nos pasa por que lo queremos, si en realidad no los quisiéramos haríamos todo lo posible para cambiar, no es algo que disfrutemos, es la comodidad o costumbre en la que nos encontramos, por que cambiar significa actuar y muchos le tienen miedo a lo desconocido (si sigo así seré igual)

 "No te critiques arduamente, ámate y reconoce cada valor que hay en ti." -walter riso

Necesitaba leerlo, aunque sepamos algunas cosas muchas veces necesitamos oírlas de otra persona y así logran sonar mas cuerdos, en este caso leerlo me pareció muy reconfortante.


debo decir que tengo una baja autoestima, ya e llegado a un punto clave: NO tomar las cosas tan en serio. Me ofendo con facilidad, miradas, gestos, ser ignorada me afectan, claro es por lo que me paso de pequeña, no lloro por las noches ni se me sale el moco por esas boberias pero son pequeñas piedritas que me van afectando  aunque sean muy chiquitas lo hacen y sé que eso esta mal, mal por que yo misma lo acepto, un viejo amigo me dijo una vez: "La clave esta en que la mayoría de las cosas te valgan caca y lo que quede de eso también" y para este tipo de casos, estoy de acuerdo, totalmente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario