domingo, 10 de agosto de 2014

Un chico especial

Hace algunos días, en una salida con una pareja que se estaba quedando en mi casa hablando de cualquier cosa me comentaron: "no existe el hombre perfecto, todos tienen vicios o toman o fuman, o se drogan o son mujeriegos o tienen algún defecto". me pareció una manera mediocre de pensar, me pareció una manera mediocre de vivir.

Ellos me querían decir que en una relación siempre voy a tener que aguantar esos defectos, esos vicios; que tendré que aguantar a un fumador, que soportare a algún alcohólico, que pasare por engaños, etcétera. No es que haya entendido mal, en realidad ¡ellos piensan eso!

¡NO! NO ,NO, NO Y NO  ¡no pienso estar con una persona destructiva!
yo no estoy en busca de un "hombre perfecto", no hay nadie de ese modo, somos: perfectamente imperfectos. pero tampoco voy a aguantar a NADIE. tengo muy claro lo que quiero, todos lo deberíamos saber.

ellos me dijeron: "amenos que quieras vivir sola"

 ¿dependencia emocional? Bitch please.
Muchas personas, sobre todo mujeres, sufren de dependencia emocional por su gran falta de autoestima, por sentirse poco valoradas, es por ello que normalmente entran en relaciones desequilibradas, relaciones destructivas donde su vida gira entorno en su pareja y tienden a soportar todo esto.

lo importante es estar bien con uno mismo, ser auto suficientes.

y en cuanto una relación; todos tenemos defectos y virtudes, contar con una persona que te ayude a superarte, contar con amor, encontrar a un ser especial, a tu compañero de vida deber ser algo maravilloso, pero también tenemos que trabajar mucho para que funcione. no lo podemos pedir todo en bandeja de plata, vamos, debemos ser merecedores de ello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario