martes, 23 de septiembre de 2014

Gripa del mal

No, esto no es una entrada sobre como curar lo sintomas y sentirse bien estando enferma de gripa este post es para desahogar mi ¡furia contra mi gripa infernal! y es que la gripa no tiene cura, es como el cancer y ¿hay algo peor que el cancer? yo les digo, la gripa. Grrrrrr ¡te detesto!

y cuento como comienza todo este rollo:
empiezas a sentir en la garganta una ligera molestia, como un ahogo(?) la maldición esta cerca...

con tantas lluvias, hay zombies por ahí con el virus "G" rondando, malditos, están por todas partes, no hay escapatoria! y de repente se te acerca un conocido para saludarte y cuando menos te lo esperas ahí esta! ¡Achuuu! ¡te dispara! ¡maldito zombie!

después del evento crees estar a salvo tomando un aguita de limón o naranja, si claro, eso te salvara, seguro... ¡pues mentira! el virus se ha apoderado de ti T.T debes cuidarte, cuidate mucho, aveces si puedes escapar de él, ah pero como vives la vida loca se te ha ocurrido como la mejor de las ideas salir de vaga mientras llueve y te largas sin paraguas... y mientras tanto, el virus "G" crece y crece y crece y explotaa! ¡Ah.. ahhh ...aaaachhuuuuuuu! ¡caca!

y así te conviertes en zombie, bienvenido al clan.

Ahora corre a la farmacia por tu batallón de papel higienico
-me da el de 32 rollos, por favor.
 por que ahora tienes una gotera en casa y no esta en el techo, ¡esta en tu nariz!

 sin contar el dolor de cabeza, toser como ruso, (que no te digan salud :'c), que no se te entienda al hablar, la fiebre y que tengas cara de muerto aparte no sé si alguien presente mis mismos sintomas pero yo: me pongo euforica, cambio de humor muy facil, si me enojo ¡uuuuh dios los libre!, soy mas igualada que antes :p , golpeo a las personas con amor y aveces con maña, me aburro, soy hiperactiva por ratos, después caigo, y me recuesto no importa el lugar en el que este, me canso y siento que mi cabeza pesa, mucho, mucho y me duele horrores :'c


el mejor consejo que te puedo dar es:

lo peor de esto es que estoy enferma y lo mas probable es que sea una enferma mental...
si tú también tienes gripa:  I know you feel bro :'c
ahora con su permiso iré a morir en paz :c




(con el debido respeto que merecen las personas que padacen de cancer, por que yo sé, yo veo como se sienten y sean fuertes, por que ustedes son fuertes...)

3 comentarios:

  1. Hahahah ciertooooo!! muuuu cierto!!!! Me gusto mucho tu entradita!!
    te invito a conocer mis blogs!""
    http://saranghaeamisoppasenkorea.blogspot.mx/

    http://tubellezaylamiasiempre.blogspot.mx/

    http://tuymimexicosiempre.blogspot.mx/

    un saludote!! y que te mejores pronto!!! (n.n)/

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, gracias por comentar en mi blog. Espero que te guste y que lo sigas.
    Respecto a tu post, sí concuerdo contigo. La gripa (gripe en mi país) es un mal que detesto porque son tres dias de intenso sufrimiento y gasto innecesario de papel.

    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar