lunes, 8 de septiembre de 2014

#HappyBirthdayFlorence!! 28 ¡Felicidades a mi rojita!

¡Es pecado irme sin felicitar a mi muy querida rojita!
Es bella la condenada y le deseo lo mejor aunque sea en destiempo perdonch :c iloveyou!

Y esta diosa cumplió ya sus 28 añotes de vida este 28 de agosto! (28/28 hay algo especial por aquí e.e)
 sus letras, su voz, sus ojos, . ella es toda una mujer! No me conoce y no he tenido el gusto de conocerla pero se un poquito de ella y con eso me basta sin saberlo cuando estoy mal, cuando decaigo, cuando disfruto, al estar sola, caminado, cocinando, pensando en un mil de cosas, ella y su tercer pulmon estan presentes tambien con la maquinitac: sus letras, me ayudan a descargar lo que siento y con otras me hace reflexionar, da las palabras que necesito y se que es una cantante y así pero pues soy toda una flombie /u\ y espero con ansias su próximo disco su música es hermosa y la aprecio solo por eso, y por todo lo que  mi mente quiere apreciar n.n

tenia planes de muchas cosillas por hacer pero ya no se pudo:c
blusa que pinte y ya se decoloro T.T 

recordando su cumple todas la fotitos que pude recolectar siendo espia e.e

see you soon... 

con el suegrito 7u7

una hippie de paseo 

*-*

¡con Isa!:3

es un angel
pondría otra pero es mucha sensura y la quiero para mi e.e (si eres flombie ya sabes cual)



Para quien no la conozca ella se llama Florence Leotine mary welch es de Londres, Inglaterra nació el 28 de agosto de 1986,participó en una banda llamada ASHOK como corista, y ahora es la voz principal de FLORENCE AND THE MACHINE, es alegre, borrachina, misteriosa y bisexual (si,soy sincera) ademas de muy hermosa, y con una voz fenomenal, es mi grupo favorito y pronto sacara su tercer álbum; el primero fue lungs, después ceremonials y lo demás esta por verse. sus canciones e interpretaciones están sujetas al receptor que las hace suyas(MIAS,¡mias todas!xd) y esto es por el significado que le puede dar, la canción mas conocida (bueno tal vez no pero fue la primerita:3) desde el 2010 y con la que normalmente hace el cierre de sus conciertos dando saltos por el lugar con las flombies o flows (así nos llamamos, esta raro) es "dog days are over" lo mas problable es que la hayan escuchado en "Sweet nothing" con calvin harris. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario