sábado, 25 de octubre de 2014

Me haz hecho temblar.

aquel día, siempre lo recordaré,
aquel sentir, eso, tan profundo, tu mirada, sentir como se entrelazaba con la mía y que no se quería soltar, no te quería soltar.

te encontré, llegue al instituto y te vi a un lado del salón , no sé por que pero fuiste lo primero que llamo mi atención, creí reconocerte, pero no sabia de tu existencia, y en cuanto te mire quería saber todo de ti.

tú me miraste, eso fue lo mas raro de todo...

no dejabas de mirarme y yo tampoco lo hacia, ambos seguíamos de pie sin siquiera fingir, te estaba mirando y tú también a mi.

tantas veces pasé esa mañana a un lado de ti, buscaba pretextos para mirar hacia tu dirección y cuando lo hacia te descubría mirándome. eso era tan peculiar...

es extraño como pasan las cosas, yo que por fin me había olvidado de todo, que me sentía a gusto conmigo misma, que no me importaba no tener nada y que me aceptaba totalmente
y tú llegaste justo a tiempo...
en una especie de recompensa, que quiero creer la vida me dio.

casi podía tocar todo aquello que nos relacionaba, solo tú podias hacerme sentir asi, que a pesar de tantas personas a nuestro lado me sentia tan unida a ti, como si hubiera nadie más, solo tú y yo.
inmersanmente buscando dentro de cada una de nuestras miradas, no tengo idea de que lograste ver en mis ojos, los tuyos eran indescifrables lo que hizo que me interesara aún más en ti, eras una especie de misterio que moría por descubrir. desde ese momento quede atrapada. (tenias/tienes tanto talento.)(atrapada en tus garras o en tus dulces brazos... aun no lo sé)

Mostrabas tanta seguridad, me parece que sabias que ya había caído. entré corriendo a mi salón y les dije a mis compañeras que un lindo chico me estaba mirando, todavía recuerdo mi gran sonrisa y podía imaginar como mis ojos brillaban al pensarte apenas unos minutos después de verte.

sonó el timbre y me senté con una sonrisa de oreja a oreja, y de repente entraste ¡que rayos!  me dije a mi misma no vas a voltear y no volteé. tu te quitaste el suerte y la playera, todas mis compañeras voltearon a verte, pero yo no, me controlé y tu te pusiste la camisa de un compañero.
 Habías salido de tu casa y entrado a otra escuela todo antes de las 7 am ¿quien hace hace eso? solo tú, torpe.

te sentaste a mi lado -¡que nervios!- entró la maestra y  se dispuso a dar la clase en eso sentí como te inclinabas y te dirigiste a mi con una pregunta ocasional -en mi mente: ¡me esta hablando! ¡me esta hablando!- al responderte gire mi cabeza un poco y trate de sonreír sin morir.
Me dijiste:
-soy R.
con una pequeña sonrisa mientras  hacías un ademan con tu mano y luego te quedaste asi, como señalandome con la mirada, no tenia idea de que decir , después de medio segundo reaccione, aah cierto:
 -Soy B te dije. pero no me escuchaste así que te acercaste un poco más.
-soy B. repetí mientras mis piernas temblaban y mi cerebro se partía en dos.


(...)





2 comentarios: