viernes, 7 de noviembre de 2014

La vida es gris. ¡viviendo gris!

si. no blanca, no negra, no rosa.
la vida es gris no se tiene que llegar a un extremo y pensar:
¿¡oh demonios que clase de mundo es este!?.
o ocultar todo lo malo y decir:
el paraiso esta cerca, todo esta bien ,todo es paz.
o no pensar y creer que:
¡todo es risas y alegria!. sin ver la realidad.


Materia gris ¿le explica algo?
cemento ¿nada?
cielo nublado
melancolía
mercurio
grafito

en particular soy una persona a la que le agrada el color gris, no es blanco no es negro, no es nada... algunos piensan eso. la verdad es que no es blanco, no es negro, es una combinación de ambos, aveces queda mas claro , otras mas obscuro, de lo puedo decir que estoy segura es de que es algo, que existe en ti, que existe en mi, y en los ojos de los perros... que son rayos solares , reflectados en la iris de nuestra alma, que el gris no se preocupa de nada, que al él no le interesa si lo prefieres de un tono mas claro o si lo querias mas obscuro, que le da lo mismo provenir del negro, que del blanco, que no pierde el sueño por querer ser otro color, que solo es gris y que eso le da paz, que solo es un color y no le importa nada más, que es gris por que quiere ser, que es gris y a nada teme, que es gris por le agrada, que su nombre pueden ser solo 4 letras insignificantes, que el puede ser una palabra insignificante, que también puede ser un color más de todos los que hay , y que también es insignificante, que solo él por ser un color no va a generar cambios en el mundo...

¿pero sabes que?

a él no le importa. no le interesa que no crean en él. Por que él es gris. y a las personas grises nos gusta ser gris. y nos gusta que el mundo se pregunte ¿¡que rayos es ser gris!? y me gusta que tú sigas leyendo mis palabras sin sentido y que si tienes ganas las hagas tuyas y les des más de un significado. te doy la gracias y digo que te gris.

la mejor parte de ser gris es que es mas fácil convertirte en plata, en el momento en que empiezas a brillar.

¡sean grises por siempre! y nunca dejes de ser gris.
y si piensas que necesitas ser un poco mas claro, pues se mas claro y si sientes que ya es hora de ser un tono mas obscuro, se más obscuro. pero no te preocupes por convertirte en negro y no te martirices por no ser blanco.

y por favor no pienses en el color de tu piel , por que no hablo de eso, hablo de gris.

2 comentarios:

  1. Gris... el color de Lorde XD, la verdad es que no imagino una vida gris, la veo a color, con una mano de pinceladas prisma, pero a color y que cada quien es diferente, aunque sabra Dios si el unico color que hay bajo la luz sea gris, y lo que vemos sea pura inercia de nuestras pupilas...mejor dejar asi, porque no soy genio y no me acuerdo de estudios cientificos XD
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no tenia ni idea xd me refería a que la vida no es ni buena, ni mala (del todo) dicen por ahí que lo mejor es apreciar la armonía de todos los colores... respecto a lo del gris, pueden tomarlo a diferentes perspectivas y lo que se imaginen... aunque en mi mente es ser uno mismo y hacer los cambios que necesitemos o creamos necesarios.

      se los dejo a su criterio n.n
      ¡saludos mi querida derly!c:

      Eliminar