sábado, 6 de diciembre de 2014

casi el final de ti.

ya casi 7 de diciembre recuerdo la primera vez de ti...  pero bueno nada dura para siempre.
.................................................................................
ahora son solo recuerdos, que me he convertido en un recuerdo de tu ausencia, en una mente llena de tan poco de ti, porque gusto de hacerme daño, al pensar en ti, siempre en ti, imaginándote y soñandote una y otra y otra vez, hablando y escribiendo de ti.

que ya, ya te escribo solo por reconocimiento, que muchas veces ya ni de ti me acuerdo y que muchas otras te pienso todo el tiempo pero que mas da ¿no? tu elegiste tu camino y como buena cobarde perdedora te dejé partir.

claro que todavía nos falta mucho por recorrer pero tenia la ilusión y la necesidad de conocerte y vivir un poco más de ti.

Fin.
(tal vez lo mas probable es que... quien sabe, pero ya es hora.)

2 comentarios:

  1. Me gustaría que te pasaras por mi blog ya que tu blog ha sido nominado para el premio Dardos. ¡Enhorabuena y felicidades por este maravilloso blog!
    =)

    http://lacocteleradetativia.blogspot.com.es/2014/12/mi-segundo-premio-al-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchisimas gracias! enterarme de que trata este reconocimiento me ha llevado una de las más lindas sorpresas, me siento muy agradecida y honrada :3
      #asdfghjkl<3

      Eliminar