jueves, 4 de diciembre de 2014

(gracias) y ¡felicidades!(:

cuando las cosas ya han pasado podria jugar disiendo que soy de efecto retardado...
aqui va:


Hola :l

para mi es algo dificil decir todo esto y  creo que muy pocas veces te lo he dicho pero en realidad te aprecio mucho como persona, eres muy sincera y real, y siempre eres tú asi bien peculiar... recuerdo bien que en secundaria en los primeros dias era de las pocas con las que hablaba, no sé porque rayos pero siempre te tuve aprecio, en 3 año fue cuando más juntas estuvimos, acompañadas de aquellas viejas locas, cantando canciones de cantina :p y teniendo patoaventuras con miguel, creo nadie ademas de mi supo lo mal que me sentia y lo mucho que necesitaba tener alguien con quien hablar, y pues aparecieron ustedes (ya sabes el clan xd)  me la pase muy bien, me distraje de todo y conseguí buenos amigos, que así los considero aunque casi nunca se los diga, y sin siquiera notarlo tu eres una de las pocas personas que han estado ahi cuando más necesitaba una sonrisa, por que tienes algo muy raro y positivo que divierte a cualquiera y por eso siempre es agradable pasar tiempo contigo diciendo muchas burradas... bueno ya sabes por algún extraño motivo volvimos a quedar juntas en preparatoria, algo que agradesco mucho, por que según yo me hizo acercarme más a ti y te he tenido muchisima confianza, te he contado cosas que nadie más sabe y me has visto llorar a moco tendido por tonterias sin juzgarme, cuando peor estaba me di cuenta de que tenia una gran amiga que nisiquiera habia notado y por eso me siento agradecida, ... cuando pienso en lo que las personas llamarian amistad, que para mi es pasar tiempo juntas, logro recordar, lloriqueos, risas, gritos, que siempre ibamos a morir, mas risas, caras raras, golpes de mi parte (sin querer xd), tortas monse xd, no supero cuando compramos el ramo de cilantro, también lo de la catsup, xD jugar basquetbol, jugar boleivol, mas golpes durante los juegos :p, preguntas sin sentido, cosas incomodas, algunas respuestas, caminatas por todo papantla, (que fueron demasiadas), churros, perreo intenso xd  y peleas de verduleras, con muchos, muchos gritos y demasiadas burlas, correr como chivas locas pero  sobre todo muchas risas...  en fin yo solo te iba  decir que eres cuate :')  por hacerme pasar muchos ratos buenos y estar en los malos aunque fuera algo raro.  y perdón por todos los golpes, las caidas y  que te he dado, juro que no fueron intencionales (la mayoria :p)
no hablamos de esto pero, si bien nos dejamos de hablar por una estupidez te sigo considerando una gran amiga.

felicidades por tu cumpleaños, ya estas vieja :v te pensaba regalar un aguacate, pero ya sabes que soy muy despistada, lo siento solo hay tangas este mes xd realmente te deseo un gran dia, todo los dias, menos el 20 de enero, solo porque yo digo xd, y espero que todo lo que quieras hacer lo logres,  tienes mi apoyo (totalmente sincero no importa la situación por la que estemos), aunque sea de lejitos y asi  tipo jacobo :d, sinceramente extraño hablar contigo como antes, diciendo tonterias a cada rato,  yendo a soriana por donas y hacer recetas locas.

talves haya algo más para decir y tendria que haber hecho todo esto en persona pero... no suelo formar lazos asi bien con las personas, ni les digo nada, porque me incomoda un poco y cuando lo saco me pongo muy sentimental, (ya sabes que soy una chillona)  asi que es una de las muy pocas veces que lo hago, y por eso decidi escribirlo aqui, asi no tengo que ver tu cara xd

talvez no tengamos una amistad de ese tipo de beffis :p o algo asi, ni yo sea una persona cariñosa, pero aprecio mucho tu amistad, te he considerado una de mis más grandes amigas, ya llevamos rato de conocernos y hemos pasado por ratos muy buenos (?  divertidos,  he podido ser sincera contigo y tu me haz escuchado, siento que eres una de las pocas personas que me comprende,  y que se rie de mis chistes tontos, y  no tengo idea de que más decir, solo espero que no nos alejemos más. y que pases todos tus erres cagona xd  por que te extrañaria mucho  y pues... te quietecito (/u\)  y vales mil  :P ggg:v    



No hay comentarios:

Publicar un comentario