martes, 2 de diciembre de 2014

Soy vulnerable



suelo negar cosas
 quiero que las personas no sepan que me importan  aunque los adore,
 no quiero que sepan que tanto los quiero,
al perder a alguien no intento recuperarlo porque seria aceptar todo lo que no quiero aceptar...
porque de hacerlo, me encontraría vulnerable ante tal realidad
y seria mucho más fácil quebrarme aunque me haya roto varias veces,
 tantas veces... estoy destruida.



por eso me trago mis sentimientos, no digo lo pienso, ni lo que me duele, ya me he acostumbrado a guardar cosas solo para mi, y cuando las saco mis ojos quieren decir cosas también, y cuando ellos hablan no pueden parar, así que lloran, lloran sin cesar.

 me gusta pensar, y lo dije algunas veces: "soy como un cubito de hielo, y con un poquito de calor me derrito". esto se debe a que estoy tan cerrada en mis emociones, podrian decir que fria, pero cuando me pongo a charlar sobre ello, todas brotan de repente, con un poquito de contacto humano mis ojos hablan al unisonido.

cuando lo dije se rieron,  y creo que preferí eso, reír de mi tonta cara triste.

...

pero el tiempo ha pasado y todos cambiamos, es parte de la vida, parte de crecer y eso esta bien, ser más centrados, ser más inteligentes emocionalmente, o tal vez más torpes, más dramáticos, vivir es algo empírico, todo lo que eres es resultado de prueba y error, de caer y levantarse y si no crees que puedes levantarte, gatea.

 aventarse al vacío para caer en un estanque lleno de algo. cosa que muchos conocemos, y que otros ignoran, pero que pronto sabrán, todo esta aquí, todos estamos aquí, en este planeta, hablando el mismo idioma, hablando diferentes idiomas, con diferentes ideas, con muchas dudas, y todos somos vulnerables. pero también somos fuertes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario