domingo, 18 de enero de 2015

Permiso para equivocarme.

las tentaciones, oh si

hoy me daré permiso para ser lo que no soy, para sacar todo eso que he dejado oculto, mis mas grandes estupideces, todo lo que critico, lo que me parece mal, lo que me incomoda, lo que siento que es de putas y de albañiles, también seré mas grosera de lo normal, más tierna de lo usual, y haré que me importe una pera los demás, seré como la mayoría de la gente, también seguiré modas, leeré los libros con los nombres más estúpidos y tramas llenas de clichés, saldré con un zapato de un color y otro, me pondré maquillaje por toda una semana y en otra ni siquiera me lavaré la cara, le daré abrazos a desconocidos, seguiré la corriente, gritaré que la manada esta mal, compraré artículos sin importarme que tanto cáncer me puedan generar, ni con información de sus ingredientes, no mas clasificaciones, una vida llena de ambigüedad, como tantas almas vacías,

¿porque? porque estoy en el mejor momento para hacerlo, porque se supone que tengo que ser una típica y estúpida adolescente más, y yo me he negado contra esa naturaleza, por ello no dejaré pasar un minuto más para desperdiciar mi vida, y cometer tantos errores como me sea posible.


....................................................................


he aquí la parte que podría salvarme:

no pienso etiquetarme más, tengo una filosofía personal que puede cambiar tanto como yo quiera.

todos los errores habidos y por haber, sobre todo la decisión de tomarlos o no hasta este punto me han ayudado a redescubrirme, a lo mejor no lo comprendan  por los párrafos anteriores pero enserio  que eso de limitarse es como estarse pudriendo por dentro.



1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu post! Refleja los pensamientos de muchas personas.
    Gracias por comentar en facebook, si tienes un ratin pasate por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar