domingo, 22 de marzo de 2015

añoranzas de blog

Recuerdo cuando los blogs eran de escritores, tal vez no me he dado  a la tarea de saber buscar, pero no importaban las imágenes si no las palabras y sentimientos, de vez en cuando una navega y encuentra cosas muy buenas por ahí, cosas viejas, a lo mejor estoy algo retrasada en mi adelanto intelectual de adolescente, no se si me doy a comprender y empiezo a darme cuenta que no deberia importarme y que debería dejarlo en la simpleza de escribir.


el publico es un factor importantisimo, claro esta, pero no hay que agobiarse, tarde o temprano alguien por ahí lo verá, tal vez más tarde, mucho mucho más de lo que imaginas, y hay una gran o pequeña posibilidad que le agrade, comparta ideas similares y se interese en que revivas y vuelvas a escribir una vez más...

Foto personal: madre de una gran mujer, Mi abuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario