jueves, 4 de junio de 2015

Ayayay! TAG o no sé que: "mejores amigas blogger"

flaca cocktel blog es muy linda conmigo y me nominó al "mejores amigas de blogger" (aunque su enlace es gran fail xd) y no se que hacer la verdad, ella ni me dijo nada, yo de cusca revisé su blog :p




estas fueron sus preguntas:
¿Vacaciones ideales?
realmente no lo sé, me iré como siempre por las ramas e imaginaré un poco; un gran mes sin tareas por fi :d sin gritos, ni dramas a demás de los mios salir a caminar... ahora que lo pienso... ¡A xalapa! si, si ,si recorrrer todos sus parques e ir a sus cafes con un buen libro y si mis deseo se cumple tener mucho dinero y largarme a african safari tambien ir a "san juan de los lagos" un lugar magico y en pro de mantener la biodiversidad me han dicho :3 también ir a pasear un ratito a Oaxaca, muy lindo se me hiso ir una vez por allá... :3 


¿Te medirias a darle la vuelta al mundo en barco?
solo si tengo  una dotación de buena comida vegana, personas a las que no les incomode la sangre menstrual y ya de paso unas pastillitas para lo mismo. ggg:p

¿Has sido infiel alguna vez?
No, nope, nope ¿que es ser infiel? ¿y hacia que personas esta exclusiva esta pregunta?  (piensen un poco... y sientanse culpables >:D)

¿Sigues blogs por gusto o porque hay que seguirlos?
aqui va más de mi sinceridad; pienso que si sigo a algun blog sera por el gusto de leerlo, también tengo algunos otros blogs a los que les soy fiel pero aún no los sigo virtual-oficialmente(? eso demuestra mi amor infinito :d y en cuanto a seguirlos como requisito solo una vez lo hice (la verdad era un muy buen blog) pero mi experiencia con ello lastimó mi moral asi que nope, no pienso seguir a otro blog solo por requisito y creo rotundamente que usted tampoco lo deberia de hacer ¡poder a las bloggers!  

¿Desierto o Alaska?
¿frio  y calor intenso o solo mucho mucho frio? Mmmm... interesante  la pregunta, puesto que alaska seria un lindo lugar para ver las auroras boreales que desde que vi la pelicula de "Balto" y lei mi queridisimo libro de "antes de decir adios" tengo la ilución de ver alguna... Me quedo con alaska, si señor.


Realmente disfruté mucho de contestar estas preguntas, que linda esta iniciativa al inicio me daba algo de pereza  (envidia,envidia :p) se me hacia algo cursi, yo que sé xd pero ya me gustó , quiero mas cosas de estas :D

jojojo ha pasado mucho -ando actualizando borradores ja- que ni recuerdo las bases solo que tenia que nominar a alguien pero no sabia a quien xd  asi que todo aquel que lo desee puede hacerlo :3
ah y como quiero ver al menos una respuesta de quien lo haga nomino muy formalmente a:

lina xiomara de "linea infinita"

estas son las preguntas:

1.- ¿lo peor de ser Hombre/mujer o de tener la edad que tengas? -segun cada uno

2.-¿ultima locura que hayas hecho, con quien, cuando , porque? e.e (pero una chida chida)

3.-¿la pelicula que casi nadie conoce pero te fascina, de que trata, nombre, que te gustó de ella? -en realidad quiero recomendaciones de pelis para flojonear-

4.- ¿que problema en la humanidad consideras el más importante, que harias para ayudar? -esto es serio shavoz :v no deveritas.-

5.- ¿ lo ultimo por lo que has llorado o hecho un drama enorme?
  esta es un bonus  :3
6.- ¿que te hace sonreir?


si lo hacen me gustaria dejaran los links en los comentarios n.n 
¡saludos, buen dia! 

4 comentarios:

  1. Yo he visto las auroras boreales en persona, cerca de Noruega, y son preciosas! Disfruta del viernes guapa!!.

    Te invito a mi sorteo internacional con Banggood!

    Mi último post | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhh que genial! *-* alaaaa que envidia, me encantaria ver una,
      muchas gracias, que tengas un buen dia n.n ¡saludillos!

      Eliminar
    2. ahh, se me olvidaba, si te apetece podrias hacer este tipo de post, me gustaria muchisimo ver tus respuestas :3

      Eliminar
  2. Hola, me hace muy feliz tu nominacion, espero este fin de semana poder hacer tu tag :)
    Mil gracias<3 Por cierto tu respuestas estuvieron super interesantes ;)
    Muy buen post, me encanto leerte de nuevo.
    Te espero en mi blog! Saludos :)

    ResponderEliminar