domingo, 23 de agosto de 2015

hace como un año a las 10

xalapa es tu nombre, tu identidad, por un estupido momento te recordé y me empezó a dar nausecas en el estomago, horrible sensación, sensación de que me empezaba a quebrantar ¡por dios que estupida! No. NO, NO xalapa no te define, o es lo me gustaria pensar, ¡pero a la mierda! no, no es tu identidad, ni siquiera provienes de ahi, solo estudias , eres más papanteco que los voladores carajo y yo perdida intentando recordar un rostro olvidado.

xalapa siempre me ha gustado, ahora lo dudo por su frio, pensaba que me agradaba el frio, tambien me decia que no me gustaban los abrazos ni las cosas femeninas, bah,  también llegué a pensar que tenia una buena y mejor amiga, o que era lesbiana ¡por dios!,  pensaba que era muy ruda. hace tiempo que  pensaba muchas cosas. A veces cuando estas enojado no sabes lo que dices, aveces crees conocer bien a alguien pero después viene un tornado en el que ya ni te puedes encontrar.


pero todo esto es pasado y se olvida;continuas con la vida y lo haces como puedes hasta que llega un día cuando al voltear no te interesa ver lo que había.




*disculpa todo esto pero me he decidido a publicar borradores viejos* ¡Buen dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario