domingo, 23 de agosto de 2015

Soy una porqueria emocional

¿tu piensas o sientes?

la gente dice: yo pienso; y termina hablando de emociones.
perdón, ¿tu piensas?  sientes.


mira esa pared ¿como es el color?
-es un naranja feo.
¿lo pensaste o lo sentiste?


tienes que aprender a separar lo que muchos dicen -las emociones están en el corazón *puag se rie*-
el corazón de la razón.


lo sentimental, cuando  estas pensando en un monton de cosas y le das vuelta a tus emociones y sigues pensando cada cosa que hiciste que te afectó en algun punto, haz un alto. dite: parale. piensa ¿de que me sirve?
¿me sirve a nivel racional? orale, vas, hey pero con cuidado.
¿y a nivel emocional? No, ya vas mal. mejor distraete, sientate y ponte a ver la tele. y te digo tele por que si te pones a leer te va mal, y si escribes o pintas peor.

No digo que los impulsos esten del todo mal, ni que no cuentes con emociones, tienes que disfrutarlas o sentirlas con todo lo que llevan pero no todo el tiempo, cuando te empieces a conflictuar, detente  es mejor que ya no pienses en ello.


Ahora con las relaciones interpersonales, llámese amigos, tu no quieres crear lazos, dices que te alejas de las personas ¿porque? quiero que intentes juntarte pero no a nivel emocional, ve con personas entre la delgada linea de entre lo que te conviene y lo que te hace provecho.

simplemente se, y sin pensar.
te guardas las cosas y por eso ya no sabes donde meter tanto.


...........................................................................................................................................................


en fin hoy hable con un amigo, grande entre grandes, y con el me di cuenta que no se separar mis emociones de las razones, cuando analizo todo me lleva a lo sentimental y estoy a medias la mayoría del tiempo, lo acepto mi cabeza esta llena de mierda sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario